Hola muchachada, ¿Cómo están?
Hoy les traigo la reseña de "La bruja" 🧙de Camila Läckberg.
Sinopsis:
La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. Treinta años antes se perdió en la misma granja el rastro de otra niña, Stella, que al poco fue hallada sin vida. Entonces dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables de su secuestró y asesinato. Una de ellas, Helen, ha llevado una vida apacible en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.
Mi opinión:
Las primeras doscientas páginas fueron todo un tema, la lectura se me hacía eterna y la abandoné dos veces, debido a la frustración que me producía no poder familiarizarme con los narradores.
La trama se desarrolla en tres lineas temporales distintas.El asesinato de Stella que ocurre treinta años atrás, un relato sobre la quema de brujas en el siglo XVII y el presenté.
Mi problema con esta novela es que la autora nos presenta a un montón de personajes que nos van narrando los sucesos desde sus puntos de vista. Esto no tendría nada malo si le dedicaran un capítulo a cada uno.En cambio la historia va saltando de un protagonista a otro, sin dedicarles más que un par de páginas a cada uno de ellos.
Una vez llegué a la mitad de la novela,pude por fin disfrutar su lectura y en este punto me enamoré.Los sentimientos y pensamientos de sus personajes eran tan tangibles y reales que identificarse no era difícil.
Además la autora supo reflejar con total claridad las problemáticas a las que nos enfrentamos como sociedad a nivel global.La historia es sumamente interesante y logró mantenerme expectante en todo momento. Su desenlace me sorprendió positivamente.
¿Lo recomiendo? Si, totalmente. Solo hay que tener un poco de paciencia al principio.
Esperó que les haya gustado, comenten si lo leyeron y cuál fue experiencia.
Lxs leo🌈💕
No hay comentarios.:
Publicar un comentario