viernes, 2 de octubre de 2020

Reseña de " Secreto compartido"

Hola gente linda ¿Cómo están?
Por acá estoy muy contenta de traerles mí reseña/opinión de "secreto compartido" de @sabrina.escritora 🗝️

Todos los que me conocen sabrán que mí género favorito es el romance y por eso para mí no era ningún misterio que este libro me iba a gustar, pero pero pero hizo mucho más que eso , ME ENAMORÓ.
Selma la protagonista me ha parecido un personaje muy bien logrado, cuándo leía sus pensamientos me hacía acordar a las inseguridades y planteos que me hice cuando estaba conociendo a mí pareja. Además su necesidad de mudarse e independizarse es una situación que actualmente estoy atravesando por lo que me hizo empatizar ni bien comencé la historia.Nadir por su parte se convirtió en mí primer Crush literario, cuando lean la novela entenderán porqué.
Debo decir que me volvía loca con los desencuentros de está pareja, no podía entender la mala suerte que tenían.
Un punto totalmente a favor fue que la trama en un principio transcurriera en Buenos Aires, más especificamente en Villa Devoto, eso me dejó alucinada, ya no tenía que imaginarme las calles y plazas , porqué yo transite esos mismos lugares.


Para concluir me gustaría agradecer a Sabrina por darme la oportunidad de reseñar su libro y ser tan amable conmigo cuando me contacte con ella.
Cuéntenme que les ha parecido y si les gustaría tener más libros de este género en la página.
Lxs leo❣️❣️❣️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas

" La vendedora de besos" de @giovanna.zuluaga