viernes, 11 de septiembre de 2020

Reseña "Aquelarre, la isla de fuego" editorial Thelema

Hola gente linda ¿Cómo están?
Hoy traigo mi opinión sobre el libro “Aquelarre: La isla de fuego” de @ferchabertonatti & @vanesaotooleescribe

La historia está dividida en dos líneas temporales, por un lado tenemos un futuro en el año 2037 donde la capital ha quedado sumida en la época oscura, debido a un suceso ocurrido en 1996, en ese año seguimos a Candra Ourionsys una joven de 13 años que viaja desde el continente a la capital con el fin de estudiar para poder convertirse en consagrada.

Durante su estadía en la isla empezaran a ocurrir sucesos que amenazan la vida de los adeptos que allí estudian y gracias a estas circunstancias Candra termina desarrollando una amistad con Gwendolyn Yorke, lazo que será imprescindible para el desarrollo de la trama.
Voy a comenzar diciendo que he disfrutado mucho la lectura, en un principio me ha costado un poco entender lo que estaba pasando en la trama pero conforme fue avanzando la historia pude ir relacionando lo que ocurría en ambas líneas temporales.
Algo que no me ha gustado es la falta de desarrollo de los personajes, se me hicieron muy planos por lo que no pude sentir empatía, creo que ese aspecto se debería haber explotado mas. Hay que tener en cuenta que es el primer libro de la saga por lo que puede que más adelante los conozcamos en mayor profundidad.
Un punto positivo a destacar es el glosario de personajes que se encuentra al final del libro, me hubiese gustado saber de su existencia a medida que iba avanzando la lectura pero no tengo la costumbre de mirar mas allá de lo que estoy leyendo.
Esperare con ansias leer la siguiente entrega para poder traerles mi opinión.
Espero que les haya gustado, Lxs leo❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas

" La vendedora de besos" de @giovanna.zuluaga