viernes, 2 de octubre de 2020

Reseña de " Los ojos de la discordia"

Hola gente linda🖐️
Hoy tenemos la reseña de “Los ojos de la discordia” de @daniela_olavarria

La historia comienza contando como era el mundo antes de que los seres humanos ansiosos de conquista y con miedo de aquello que es diferente a ellos arrasaran con todo a su paso, obligando a los seres ancestrales a retirarse a los confines del fin del mundo. 

Muchos años después comienza la trama, en donde podemos ver dos razas que conviven en paz, lejos de las tierras a las que habían llamado hogar, los Elfos y los Enanos. A pesar de esta supuesta armonía ambos clanes sienten resentimiento y envidia los unos de los otros, lo que los lleva a ser recelosos de todos los actos de sus vecinos.  

Es en este contexto es que la historia vuelve a comenzar, los conquistadores hacen su aparición y la guerra estalla. Este suceso termina desentrañando profecías, conspiraciones y alianzas impensables para los protagonistas.

Algo que me ha encantado es la evolución de los personajes, todos fueron cambiando conforme fueron enfrentando diferentes disyuntivas, modificando así su personalidad inicial. Creo que por el momento mi personaje favorito es Elbus un Elfo que en un principio me pareció egoísta, pretencioso y frío pero que termino demostrando un sentido de justicia que superó incluso su lealtad para con sus pares. 

Quiero resaltar que el personaje de Alfonso Villagra me gustó muchísimo, tiene características tan propias del ser humano, que refleja a la perfección las atrocidades que han cometido los hombres resultado de las ansias de poder  y la ignorancia.

Aunque esta historia puede parecer de fantasía los personajes y problemáticas planteadas son tan reales como la vida misma. 

Este libro está clasificado dentro de mis mejores lecturas del 2020🥰🎉🎊

Bueno espero que les haya gustado.

Lxs leo 🌈

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas

" La vendedora de besos" de @giovanna.zuluaga