viernes, 7 de agosto de 2020

Un poco sobre mi



 Hola queridos lectores

Hoy he decidido crear mi blog con el fin de compartir reseñas y opiniones de mis lecturas actuales,como así también subiré contenido sobre series,películas y anime.

Bueno para compartirles un poquito sobre mi les cuento que me llamo Juliana y tengo la tierna edad de 22 años(aunque me siento una vieja),cumplo el 14 de enero lo que quiere decir que soy de capricornio, lo cual a mi forma de ver no es un  dato importante pero al parecer para mucha gente lo es.Otro dato intrascendente es que tengo cuatro hermosos perros Lola;Frodo;Chikorita y Berta. Ademas soy estudiante de Edición editorial en la universidad de Buenos Aires, lo que  no quiere decir que no tenga errores de ortografía o redacción  como todo el mundo, recién estoy aprendiendo.

Soy una amante de la lectura y en general disfruto casi todos los géneros pero tengo preferencia por la literatura romántica y si a eso le sumamos un poco de fantasía o paranormal tenemos la torta completa.


Bueno esto fue todo,espero les haya gustado💕

1 comentario:

Reseñas

" La vendedora de besos" de @giovanna.zuluaga