martes, 1 de septiembre de 2020

Anime Akame ga Kill



Hola gente linda ✋


Hoy les traigo la reseña del anime Akame ga Kill.


Sinopsis:

Tatsumi, un chico del campo, llega a la capital para alistarse en el ejército para ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre por los altos impuestos.Al llegar a la ciudad, no todo es como él esperaba al presenciar una horrible masacre por los corruptos habitantes del imperio.Por lo que decide unirse al Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia y que lleva a cabo asesinatos solicitados







Hace aproximadamente dos semanas, cuando aún me encontraba de vacaciones de la facultad, estábamos con mi pareja debatiendo si volver a ver Avatar (la serie animada, no la película) o empezar alguna serie/ anime , cuando buscando en la sección anime de Netflix vimos la portada de Akame ga Kill , el cual cuenta con una temporada de 24 capítulos y se espera que próximamente lancen una segunda.
En el primer capitulo el anime te logra enganchar dando un giro totalmente inesperado que te deja con la boca abierta, por lo cual decidimos continuar con los siguientes episodios.
Tengo que decir que hasta pasado el tercer o cuarto capitulo estaba bastante segura de que seria un anime malisimo, el protagonista me resultaba demasiado exagerado y lanzaba frases muy forzadas. Me irritaba muchísimo.

Pero pero pero ahí es cuando todo se pone bueno...

Cuenta con unas escenas de asesinatos muy explicitas (no recomiendo verla con chicos cerca) pero no solo eso , las historias y motivaciones son oscuras y perturbadoras , lo que para mi gusto personal es genial.La trama va a un ritmo rápido y los acontecimientos se desarrollan uno seguido de otro, lo que genera que estés pendiente en todo momento y un aspecto a destacar es que prácticamente no tuvo episodios rellenos.
Me hubiera gustado que desarrollaran un poco mas los aspectos personales de cada personaje, si bien cuentan un poco de como y por que cada uno llega a donde esta, creo que podrían haber explotado mucho mas ese recurso.
Es términos generales he disfrutado viéndola y a pesar de que tiene algunas inconsistencias definitivamente la recomiendo y espero con ansias la segunda temporada.

Bueno esto fue todo, espero que les haya gustado 💓💓


           💣💣💣💣💣ALERTA SPOILERS 💣💣💣💣💣







El creador de este anime tiene la predilección por el asesinato de sus personajes principales lo que llego a romperme el corazón en mas de una ocasión💔 pero a la vez me encanto, siento que me obligo a encariñarme mas rápido sabiendo que pronto morirían.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas

" La vendedora de besos" de @giovanna.zuluaga