sábado, 10 de octubre de 2020

Reseña "El perfeccionista de cuerpos"

Hoy vengo a hablarles un poco de
" El perfeccionista de cuerpos" de @silvia.arguelles.diaz.agero 💞


En un principio supuse que la historia giraría solo entorno al asesino de mujeres, pero me equivoqué, hay por lo menos tres casos más, lo que resulta no solo más interesante sino más realista.Los casos policiales no son lineales, ni se resuelven en pocos días y descubrir el asesino no es suficiente, se necesitan pruebas para poder procesarlos ante la justicia.
Me encanta como se develan las motivaciones que mueven a estás personas a cometer crímenes tan horrendos.Celos, venganza, codicia, perversión, entre otros.

En relación a la protagonista, la inspectora Ginebra, su personaje, es una mujer fuerte, leal y racional, además de una excelente profesional pero no es perfecta, y eso la hace humana.

Algo que me gustaría resaltar es como se aborda la violencia de género, creo que es muy importante que estos temas tomen visibilidad. Muchas veces no se nos muestra todo el daño psicológico que puede acarrear una persona luego de romper con estos vínculos tóxicos, como sucede con la inspectora.También está bueno resaltar que cualquiera puede terminar en una relación abusiva y lo mejor es pedir ayuda.

Me gustaría poder contarles más detalles pero no quiero terminar haciendo spoilers. Así que solo voy a decirles que es el segundo libro del año que se lleva un 5/5 ⭐

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reseñas

" La vendedora de besos" de @giovanna.zuluaga